Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Ana Acosta sobre Silvina Luna: “No hay nada más bajo que ella”

La pelea viene desde el verano de 2012 cuando Gerardo Sofovich convocó a Ana Acosta y a Silvina Luna para participar del espectáculo Delicadamente Inmoral, el cual tuvo que levantar antes de tiempo porque no le redituaba económicamente.

Ante este escenario, los actores decidieron hacer una cooperativa para seguir adelante con la obra, pero Silvina optó por abandonar el espectáculo y escuchar nuevas ofertas laborales.

Ana Acosta recordó la situación cuando le preguntaron qué cambiaría de su personalidad y reconoció que ser tan frontal la llevó a tener muchas peleas.

“Le hice un juicio a un canal en una oportunidad. Lo cambiaría, pero no me arrepiento de haberlo hecho porque eso me llevó a ser también la que soy. Para mí tenemos que defender la fuente de laburo. No vamos a hablar de la amiga de Pamela tampoco…”, dijo la actriz, en referencia a Silvina Luna, con quien Pamela David, mantiene un enfrentamiento hace varios años.

“Yo no tengo ningún problema”, dijo la conductora, dándole pie a Acosta para que continúe con su relato.

“De ninguna manera trabajaría con ella, no creo que ella tenga interés de trabajar con una persona que es tan disciplinada y que repita tanto su laburo, no tiene ganas. Yo he tenido muchas peloteras al estilo de Silvina, pero puertas adentro. Yo salí a contar cosas porque ella me llevó a eso. Ella era la que decía que se iba y entonces a mí me llevó a salir y decir ‘bueno, voy a defender lo mío, la expongo, la dejo en evidencia y por ahí, remándola, fue un mes más, y bien, económicamente a todos nos rindió algo'”, comentó.

“De ese tipo de peloteras he tenido muchísimas, hasta me han corrido arriba de un escenario, un tipo muy, muy groso, que ahora con esa persona me llevo re bien y me ha convocado para trabajar dentro de poco. Las cosas se resuelven en el lugar que se tienen que resolver. He trabajado con Silvina Luna y abajo mucho más y no hay mucho más abajo de Silvina Luna. He estado con gente que por ahí no era del palo y pensé que iba a respetarme, pero no respetó mi laburo. No tengo nada que decir de ella arriba del escenario. No respetó mi fuente de trabajo. Sacó algo de mí feo, yo me veía en la tele en esa situación y no me gustaba”, finalizó Ana.