Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Guido Süller salió a defender a su hermana

A pesar de conocer los arranques de su hermana, Guido salió a respaldarla, luego de que la mediática le hiciera un juicio a su hijo por alimentos.

“Pocas veces he visto una mujer más desgraciada que Silvia, es la imagen de la infelicidad y del fracaso afectivo. Yo creo que es un manotón de ahogado que está dando, está abarcando la necesidad de ver a sus hijos y una cuestión económica. Silvia no sabe hacer nada, no tiene pareja, no tiene quien la mantenga. Se ve grande para ir a un club nocturno, está cincuentona, ya es una cosa que no va. Estoy muy enojado con mis sobrinos, es la madre loco, sea lo que sea, es la mamá: no pueden dejarla morir”, dijo.

Pese a eso, remarcó que son “buenos chicos” pero que no puede perdonarles el abandono: “Por más que sea la madre más imperfecta del mundo, ella está pidiendo afecto a gritos. Está haciendo papelones. Los hijos son indiferentes, haga lo que haga porque llegó hasta el extremo de cortarse las venas hace unos años, no reaccionan”.

Guido tuvo varios gestos hacia su hermana, a pesar de los escándalos mediáticos que atravesaron: “Hace años que la vengo ayudando. Si quieren averigüen dónde vive Silvia y quién le consiguió el departamento. Yo salí como garante. Hice muchísimas cosas. Por eso digo, que ya es hora de que sus hijos se encarguen un poco de su madre”, agregó