Rocío Igarzábal súper enamorada
“Rochi” Igarzábal, tal cual la conocen todos sus compañeros de elenco, accedió a dialogar con los medios. La actriz disfruta de su primer protagónico en una novela para todo público, encarnando a la novia de Gabriel Corrado en la ficción “Taxxi amores cruzados” luego de participar en “Dulce amor” y en la tira juvenil “Casi Ángeles”.
“La verdad que estoy muy contenta por como se está dando todo. A medida que uno va laburando el grupo se va consolidando y se hace cada vez más lindo venir a grabar. Al principio tuve muchos nervios porque es un gran desafío, el personaje es muy rico en todo sentido, tiene esta cosa de ángel y demonio que está bárbaro. La historia en sí tiene mucho suspenso y atrapa” comenta sobre su presente.
Además, frente a la historia de amor entre personas con diferencia de edad, dice. “Eso va a generar que el publico quiera ver cómo se arma una historia de amor entre una persona más grande y una más joven que tienen cosas en común. Creo que es fundamental porque a la hora del amor no existe el tiempo ya que lo importante no es la edad sino los lazos que los unen”.
“Hacer un protagónico es una gran responsabilidad, hay que estar más atenta, disponible para todo el proyecto, con más energía por el hecho de grabar más tiempo”, dice sobre el rol. “Taxxi” debutó con un promedio de 9 puntos y es lo más visto en su horario.
La protagonista vive un romance con su compañero de elenco, Nicolás “Tacho” Riera, con quien ya compartió los éxitos de “Casi Ángeles” y “Dulce amor”. Sobre su presente sentimental sólo se limita decir que está “muy bien y muy contenta”.
“Nico es un amor en todo y se preocupa mucho por mí” desliza sobre su pareja. “Manejamos los mismo proyectos y la misma energía siempre, vamos siempre por el mismo camino”, finaliza.