Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Primer encuentro de Nazarena y Flavia en la justicia

Las enemigas mortales se vieron “cara a cara” en una mediación para intentar resolver sus diferencias. Flavia Palmiero habló al finalizar el encuentro: “Repudio la violencia y las injurias. Hace meses que vivo una pesadilla”.   

Palmiero explicó las razones por la que solicitó esta reunión con la mediática: “Sigo sin entender nada, recibí injurias. Hay una jueza que dictó una medida cautelar y sigue sin respetarse. Yo no tengo ningún problema con nadie”.

Cabe recordar que el enfrentamiento entre las partes comenzó cuando Nazarena acusó a Flavia de haber maltratado y echado de su casa a su hija Bárbara sin ninguna razón. La productora de Los Grimaldi aseguró que tenía ganas de pegarle y la ofendió tratándola de “gato”.   

Aunque la presentadora televisiva le puso un bozal legal para callarla, la mediática siguió hablando de ella en los medios. Entonces, realizó el pedido de la mediación que se llevó a cabo este lunes a través de sus abogados Pablo Miguel Jacoby y Roberto Daniel González.

Palmiero señaló que los dichos de Vélez le causaron un gran perjuicio no solo a ella, sino a su entorno: “A mi familia no le gusta que hablen así de mí. Saben que no es mi perfil y que no hice nunca estas cosas. Perjudica mi imagen. Soy una persona de bien, no tengo odios, ni bronca ni angustia. Esto molesta”.

Más tarde, Nazarena salió de la mediación acompañada por su abogado Bernardo Béccar Varela, pero prefirió no dar declaraciones a los medios y aprovechó para criticar a su “enemiga”: “No voy a hablar por pedido de la mediadora. Yo sí voy a ser respetuosa”.

Como en este primer encuentro no llegaron a ningún acuerdo, habrá una segunda mediación, según explicó Flavia.