Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Norma Süller dilapidó a su hermana: “No supo amar a sus hijos y fracasó como madre”

En más de una oportunidad, Silvia Süller habló en televisión sobre su mala relación con su hermana Norma, y recién ahora ella rompió el silencio y dijo que “Silvia no supo amar a sus hijos y fracasó como madre”.
 
Norma es 9 años más chica que Silvia y asegura que su hermana mayor siempre quiso tener lo que ella tiene.
 
Norma está casada hace 28 años con Eddie, con quien tiene tres hijos: Sebastián (26), Yami (24) y Barbi (19). “Ella se hizo una fantasía. Siempre quiso tener una casa, un marido que la mantenga, hijos, el perrito blanco, la pileta… y esa es mi vida. Mi marido me comentó que había debutado con una prostituta, nunca pensé que era ella. Y si fue ella la que el enseñó todo lo que sabe, bendita sea”.
 
A la hermana de Silvia le molestó que la mediática le haya mandado una carta documento a su hijo Christian para pedirle que le pase alimentos: “Ella todo lo hace en cámara y por plata. Y es mentira que hace cuatro años no habla con él, la última vez fue hace un mes. Christian lo único que pide es que no toque al padre, él ama al padre”.
 
Norma afirmó que a su hermana le negaron la tenencia de su hijo y que por el único motivo que la quería era para recibir la plata que Silvio Soldán le pasaba a su madre. “Ella siempre pide plata y Christian no quiere que Soldán le dé más plata porque dice que no se lo merece. Siempre está extorsionando a todo el mundo. Ahora parece que va por Marilyn, a pedirle alimentos a ella”.
 
Por último, la hermana de la mediática destacó que no quiere a Silvia y que es el ejemplo de todo lo que no hay que hacer en la vida: “Tampoco la odio ni le deseo lo peor, pobre, ya tiene lo peor, no supo amar a sus hijos. Fracasó en todo, como hija, como hermana, como madre. Ahora está pagando culpas”.