Wanda Nara se separó de Maxi López:
“Hasta acá llegó mi amor”, fue el misterioso mensaje de Wanda Nara en las redes sociales, que daría un panorama de la noticia que se confirmaría más tarde.
De esta manera, comunicaba el fin de su matrimonio con el futbolista Maxi López, con quien está casada desde mayo de 2008 y juntos tienen a Valentino (4 años), Constantino (3 años) y Benedicto (14 meses).
Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara, le confirmó que ella viajará con sus hijos desde Italia a Buenos Aires la semana que viene. La mediática se instalará en su casa de Nordelta y le pidió al peluquero que la acompañe durante los primeros días de su llegada.
Aunque todavía se desconocen los motivos de la separación, hay fuertes rumores de que se trataría de una supuesta infidelidad de parte del jugador de fútbol, según informaron fuentes periódisticas.
En junio de este año, había renovado sus votos con una exclusiva ceremonia en la isla de Caras, en dónde aseguró cumplir su “sueño de Cenicienta”.
Ya había atravesado varias crisis y rumores infidelidad durante la relación, aunque Wanda siempre lo llevó con humor y hasta bromeó con contratar a un detective para seguir a su marido.
Aún se desconocen las causas por las que decidieron tomar esta decisión que al parecer, no tiene vuelta atrás.