Dieron de alta a las bebas de Cinthia Fernández
La bailarina retiró a Charís y Bella tras cuatro semanas en neonatología, mientras que Matías Defederico festejó vía Twitter desde la concentración de Huracán.
A cuatro semanas de haber dado a luz a Charís y Bella, quienes permanecieron en neonatología debido al nacimiento prematuro, el viernes por la tarde Cinthia Fernández (25) se las llevó a su casa con el alta médico. Matías Defederico (24), el papá de las mellizas, no pudo acompañar a su mujer ya que estaba en la concentración de Huracán, pero celebró vía Twitter.
La noticia y las primeras fotos de Cinthia con las nenas fuera del hospital fueron difundidas por Macarena, una de las hermanas del delantero: “¡Llegaron dos princesas a su casa! La felicidad que siento es inexplicable”, manifestó desde la red social del pajarito.
Instantes después, la tía comentó una imagen de la bailarina con una nena en brazos: “Bella es muy mamera”. Emocionado, el padre de las bebas saludó en dos mensajes: “Gracias @MaquiDefederico #mel y #bela, por estar siempre conmigo! ¡Las amo hermanas y mamá! Son mi vida… gracias. Más allá de que esté en el hotel concentrado, Feliz de que las princesas ya estén en casa con mamá @cinthifernandez ¡Las amo hijas!”.