Andrea Rincón se internó por su adicción a las drogas y grabó un video pidiendo “recen por mí”
La vedette Andrea Rincón decidió cortar por lo sano e internarse en la clínica psiquiátrica Avril para comenzar a hacer un tratamiento por su adicción a las drogas.
La voluptuosa vedette tomó la decisión junto a su manager, Jorge Zonzini, y ya empezó a ser atendida por los médicos de la institución.
Fue el propio Zonzini quien confirmó las causas del ingreso de Rincón: “Ella me dijo: ‘tomé la decisión de internarme tras un episodio que tuve’, entonces hablé con el director de Avril e hicimos todo lo posible para que se interne”.
En un video que grabó antes de su ingreso a la clínica, ella explica que está tomando una decisión muy importante en su vida y ya todos saben el problema que tiene, refiriéndose a las drogas. Quiere ser libre, una buena profesional y una buena madre, cuando llegue el momento y les pide que a los que a los que la quieren recen por ella.
El tratamiento consistirá primero en pasa una etapa de desintoxicación y eso provoca que una vez que bajó toda la porquería que hay, se verá qué hay debajo, es decir, lo psicológico y ahí empezarán a trabajar los profesionales.
LA PALABRA DE ANDREA
El mensaje que la ex Gran Hermano grabó antes de su internación dice: “Hoy es 7 de noviembre, les quiero contar que estoy por tomar una decisión muy importante en mi vida. Me estoy internando para resolver un problema que tengo, que no hace falta que lo aclare y el motivo por el que estoy grabando esta cinta es porque quiero que sepan que es una decisión personal, totalmente voluntaria, nadie me está obligando. Quiero estar bien, necesito estar bien y pedirle a la gente que me quiere que rece porque esté libre de esto, porque quiero ser una buena profesional y una buena madre el día de mañana y así no puedo. A los periodistas y a mis colegas les pido que no sean muy crueles conmigo. Gracias”.