“Wanda está tristísima”
La mayor de las Nara regresó a Argentina luego de anunciar su separación de Maxi López. Yanina Latorre habló con la modelo y contó que su estado de ánimo no es el mejor. “Tiene una culpa terrible por dejar a los hijos sin el papá”, dijo y agregó que “se cansó de tapar” las infidelidades de su ex.
Wanda Nara pasó su primer día en Argentina tras anunciar su separación del padre de sus tres pequeños hijos, Maxi López. La modelo habló poco y nada sobre su situación personal y prefirió refugiarse en el amor de su familia y amigas.
Una de las que habló con la mayor de las Nara fue Yanina Latorre. “Me encontré con una Wanda tristísima. Una Wanda que lloró sin parar la mitad de la conversación. Tiene una culpa terrible por dejar a los tres hijos sin el papá”, señaló la panelista de “Implacables”.
Además, contó que la rubia “no aguantó más” las infidelidades de López. “Demasiadas desprolijidades. No hay una persona fija, pero se cansó de tapar”, añadió Latorre.
“Wanda tiene pruebas de todo. Tiene fotos. No es que ella lo está inventando. Todos le dicen que está loca. Él niega todo”, dijo.
Por último, Yanina manifestó que la salud mental de la mayor de las Nara no está en su mejor estado. “Wanda no está bien psicológicamente. Es verdad que está con ataques de pánico. Estuvo en tratamiento y con terapia en Italia. Dos meses tomando medicación. Todo esto tiempo que esperó para viajar es porque el médico no la autorizaba a viajar”, concluyó.