Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El drama de Ricardo Fort

Con cara de dolor y sin poder caminar regresó Ricardo Fort a la Argentina. Luego de estar unos días en Miami y compartir en Twitter las radiografías de su lastimada rodilla y columna, el millonario se movilizó en el aeropuerto de Ezeiza en una moderna silla de ruedas. 

El vuelo fue complicado. Me medicaron para poder viajar. Los dolores son insoportables, no hay medicamento que me pueda sacar el dolor“, aseguró y agregó: “De esta manera no quiero vivir“.

Además, Fort explicó que en los próximos días es muy probable que se interne en una clínica por sus problemas físicos. “La rodilla quedó mal operada y ahora vamos a hacer una junta médica para ver qué se puede hacer porque eso me trae problemas en la columna y tengo el cuello rectificado. Hay médicos que me arruinaron la vida“, dijo Fort, quien analiza internarse en la clínica Fleni para calamar sus intesos dolores.

Por último, el chocolatero dejó bien en claro que no tiene pensado trabajar en la temporada estival: “En el verano no haré nada. Priorizaré mi salud para volver con todo el año que viene“, manifestó.