Las mujeres no saben decir adiós y ser mujer es caro, dice la Papaleo
Estrenó en la cartelera porteña, la comedia que emociona a las mujeres y enamora a los hombres; “Las Mujeres No saben Decir Adiós.”
Cecilia, una psicóloga de importante trayectoria (Carolina Papaleo, revisa tres de sus casos más emblemáticos en busca de las fantasías y secretos del alma femenina al relacionarse con los hombres. Estas pacientes, muy distintas entre sí, (María Rojí, Florencia Róvere, Virginia Módica) van planteando en sus “sesiones” con humor e inteligencia las desventuras de las mujeres en el matrimonio. Los hijos, los bienes materiales, las infidelidades y las rutinas van apareciendo en los análisis de estas mujeres que se confiesan ante su terapeuta.
Esta comedia dramática cuenta con destacados boleros que las actrices cantan en vivo como parte de sus historias. Con una brillante, divertida y emotiva actuación de Carolina Papaleo, secundada por María Rojí, Virginia Módica y Florencia Róvere, quienes los deleitaran con sus voces entonando los boleros más hermosos de mundo. Prepárese para un sorprendente final que emocionara a las mujeres y dejará a los hombres pensando. Por 7 únicas funciones se presentará en la sala Cortázar del Paseo La plaza. Viernes 21 horas. Avenida Corrientes 1660
Cabe agregar que Carolina Papaleo sacó su primer libro “Ser mujer es caro”, un coaching para damas que se cansaron de buscar la perfección.
Con un estilo singular, escrito en primera persona, Ser mujer es Caro se dirige en especial a las mujeres en sus múltiples roles: hijas, hermanas, parejas, madres, compañeras, amigas, padres de nuestros padres. A través de una serie de monólogos, la autora recorre sus personajes más reconocidos e ilustra su modo de pensar, actuar y sentir mediante historias y divertidas anécdotas personales. Comparte preguntas, ejercicios y herramientas de coaching -el reencuadre, la columna izquierda, la escalera de indiferencia, los diálogos apreciativos, el análisis de las opiniones limitantes, la planificación de metas, entre otras-. Estas ayudan a identificar las emociones y los estados de ánimo; a mejorar el manejo del tiempo; a reconocer los miedos; a establecer relaciones de amorosidad. El libro es una invitación permanente a la re‑flexión para que podamos diseñar el propio destino al convertirnos en poderosas, definitivamente mujeres. Recuerden siempre que “Ser mujer es ¿Caro? pero lo mejor”. Editorial: Ediciones B.
Podes adquirir el libro en el hall antes de ver la obra