Está modelo sería la amante de Manguera Valenzuela
Fernanda reveló que acaba de viajar al país vecino para consolar nuevamente al actor chileno. La joven, nacida en la localidad bonaerense de San Martín no tiene problemas en contar su experiencia con Manguera. “Gonzalo es un excelente padre y no era mal marido”, asegura.
Según afirmó en CasiPrimicias, medio chileno, conoció al actor “hace 4 años, en una fiesta de amigos en común en Palermo. En ese momento no sabía quién era, sólo me pareció un chico muy lindo”.
“Él estaba re simpático, un poco tomado, pero todos estábamos igual (risas). Muy divertidos y ahí comenzamos a salir”, aseguró.
Y en ese sentido agregó: “Entre idas y vueltas, estuvimos 5 meses. Pero fueron muy intensos. Después, por un tiempo nos dejamos de ver pero de vez en cuando nos mensajeábamos, sobre todo cuando él estaba mal con Juana”.
Cuando se enteró que estaba casado: “Me puse un poco mal. No quería seguir pero él me dijo que se estaba por separar de su mujer porque se estaban llevando mal. Y bueno, yo le creí. Y después me enganché. Por eso seguimos pero cuando me di cuenta que me estaba verseando”, lo dejé.
Aunque después se volvieron a ver en 2011: “De casualidad nos cruzamos en el baño del bar Isabelle, que está en Palermo. Como era mixto, yo me estaba arreglando el maquillaje y él entró y nos saludamos. En ese momento me había dicho que se había separado. Y ahí nuevamente retomamos el contacto y volvimos a mandarnos mensajitos”.
Ahora, enterada de que el actor está en crisis de pareja nuevamente, Fernando viajó para Chile por”trabajo” y, de paso, para consolar a Gonzalo.
Para finalizar, Fernanda dejó bien parado a “Manguera” y dijo que “tiene buen puesto el apodo”.