Asaltaron a Alejandro Lerner y a Miranda
La policía de Salta, en un primer momento, había informado que se trataba de fans de los músicos quienes estaban de paso por dicha provincia rumbo a Tarija, Bolivia, donde realizarán un par de recitales.
Los colectivos habían sido desvalijados por ladrones, que saquearon el ómnibus en el que viajaban mientras ellos cenaban en un restaurant ubicado cerca de la cancha de Gimnasia y Tiro.
Pero ahora la policía informó que en realidad fueron dos ómnibus que transportaba a Alejandro Lerner y sus músicos y equipo de apoyo y otro que llevaba al Grupo Miranda y su cantante Ale Sergi los que fueron saqueados anoche cuando ambos coches se detuvieron para cenar. La denuncia la presentaron a las 23.45 de anoche en la policía Lerner, Sergi y otras tres personas.
Lerner fue quien se percató de que había algo anormal porque el televisor del interior de la unidad estaba movido. Esto motivó una revisión y comprobaron que les había robado entre los dos colectivos cuarenta bolsos con instrumentos, equipos de audio y de iluminación, Ipods y otros elementos aunque no se hizo una valuación de la pérdida sin que se forzaran cerraduras ni rompieran vidrios.