Casero y Vázquez se reencontraron luego del escándalo
Nico y Alfredo calmaron los ánimos luego del tenso momento que vivieron hace unas semanas, en donde hubo gritos y puteadas. “Lo crucé un día que estaba con algún quilombo. Me comí ese garrón”, señaló el joven actor, que dio detalles de cómo fue el reencuentro. Entrá a la nota y entérate.
Llegó la paz entre Nicolás Vázquez y Alfredo Casero. Los actores, que están trabajando en diferentes productos de Pol-ka, se reencontraron en los estudios de grabación luego del tenso momento que vivieron hace unas semanas.
En aquella oportunidad, Vázquez se acercó a saludar a Casero y éste reaccionó de mala manera con un “¿Qué me saludas? Si no nos conocemos” y comenzó una acalorada discusión.
Los días pasaron y ambos volvieron a verse las caras. Lejos de la tensión, todo fue tranquilidad. “Lo volví a ver en Baires (estudio de televisión), y cuando le quise explicar que yo nunca le había dicho ‘Gordo’, como habían asegurado, él solo me dijo ‘No me digas nada. Dame un abrazo. Perdóname, olvidemos lo que pasó'”, contó Nico en “Implacables”.
“Pobre, lo crucé un día que evidentemente estaba cruzado, con algún quilombo. Me comí ese garrón, que no estuvo bueno”, explicó el joven actor y agregó: “Me encanta cuando las cosas terminan bien”.