Demoraron a Dani “La muerte”
En esta ocasión, el guardaespaldas se encontraba en la ciudad bonaerense junto a otros tres hombres en un galpón, y un llamado anónimo al 911 alertó de una situación sospechosa. Se presentó un patrullero que realizó una requisa, en la que se encontraron cuatro pistolas de calibre 9 mm.
Las cuatro personas fueron llevadas a la delegación policial local más cercana para realizar averiguación de paradero del vehículo en el que fueron encontrados y si tenían el permiso correspondiente para la portación de esas armas. Se pudo saber que uno de los integrantes del cuarteto era un empresario, y que, aparentemente, los tres restantes, entre los que se encontraba “Dani”, lo habrían estado extorsionado para que realice el pago de una deuda. Fueron demorados durante algunas horas, pero como el empresario no hizo ninguna denuncia, fueron liberados.
Dany La Muerte no es un apodo que desde el nombre genere tranquilidad o prevea un ambiente de calma. Desde que se hizo famoso, los conflictos acompañaron a Daniel Díaz, ya que, dedicándose a ser custodio de famosos emblemáticos, no puede pasar desapercibido. Incluso las leyendas del pasado resultan shockeantes, el hombre es un artista del “trabajo sucio”.
El seguridad trabajó mucho tiempo con el empresario Ricardo Fort, pero su relación laboral no terminó en buenos términos, pues según el chocolatero, Díaz fue despedido por incumplimiento de contrato. En su currículo también cuenta con trabajos para Mick Jagger y Madonna, dos figuras mundialmente conocidas y difíciles de tratar, así como 3 balas alojadas en su cuerpo. Rudo y peligroso, este especialista en artes marciales parece llevar en su vida los problemas como una oscura sombra.