Flavia Palmiero no asistiría a la audiencia de mediación con Nazarena Vélez
Se llevará a cabo una nueva mediación entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. Es una pelea que parece no tener fin y de la que cada día se escribe un capítulo nuevo. Flavia anticipó que no piensa concurrir a la cita: “No voy a presentarme en la audición. Es un tema que tienen que resolver los abogados”.
Hace unos días Flavia confesó que lo único que deseaba era poder darle una finalización a todo este problema, ya que le quitaba “tiempo y ganas”. Sin embargo, no quiso detallar cuál es su objetivo final en esta batalla judicial contra la rubia. ¿Su meta es llegar a un acuerdo? “Por el momento prefiero no tocar este tema. Es algo privado, así que no quiero decir nada al respecto”, insistió la conductora. Hace poco hubo una audiencia entre ambas que no terminó del todo bien. “En la mediación, cuando terminamos y firmamos el acta, ella me increpó, me amenazó y fue un episodio bastante violento. Yo enseguida me levanté y me fui, quedaron los abogados y la mediadora. A partir de esto, la mediadora y mis abogados tomaron otra decisión, porque esto no se puede hacer y dio paso a una nueva denuncia penal por esta intimidación por las amenazas hechas delante de la mediadora y los seis abogados”, contó entonces Flavia.
Te conozco de antes
Hay que recordar que los problemas entre Flavia y Nazarena no son nuevos, sino que tienen un antecedente legal. Fue en 2009, cuando Palmiero le inició acciones legales a Fabián Rodríguez, que era su productor en el programa “Flavia”, emitido por Canal 9. La Justicia decidió primero que el marido de Vélez había perdido el caso, pero luego lo absolvió tras apelación a pesar de haber comprobado una maniobra fraudulenta de Rodríguez. Desde entonces, existen diferencias entre ellas.