Daniel Agostini contó un duro momento de su vida
Daniel Agostini habló de su carrera, sus hijos, la música y contó por primera vez una tragedia familiar que le cambió la vida. “Viviamos en Padua porque tuvimos una pérdida muy grande, falleció una hermanita, ahogada en la pileta de natación, por un momento de descuido. Ahí caímos todos como familia. Nos metimos en un pozo de depresión”, aseguró el intérprete.
A partir de esa muerte, comenzaron las mudanzas para sobrellevar el dolor: “Ahí empiezan las mudanzas nuestras como para estar en paz. Nos metimos en el evangelio para salir adelante. Cuando empiezo con el grupo Sombras me metí en la Iglesia Católica, ya estaba de antes… Creo en Dios y soy devoto de San Cayetano. Empezamos a tratar de salir adelante… pero yo nunca lo superé”.
También contó que a partir de esa tragedia, se dio cuenta otros problemas que tenía no eran tan significativos: “Los demás golpes no existen… Hay cosas que pasan que me ponen nervioso, pero la pérdida grande es otra historia. Mi vieja se quiso suicidar y mi papá también. Hicieron promesas… Ahí es donde yo me aferro tanto a los chicos, amo a mis hijos y amo a los chicos del todo el mundo”.