Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La amenaza de Nazarena Vélez a Flavia Palmiero

Luego de tantas idas y vueltas en televisión, Nazarena Vélez y Flavia Palmiero decidieron llevar a la Justicia el escándalo que protagonizaron las mujeres y donde quedó en el medio Barbie, la hija de la actriz y productora, a quien la conductora habría echado de su casa a la madrugada.

En distintas mediaciones intentaron llegar a un acuerdo, pero no fue posible. Si bien ambas partes se comprometieron frente a la Justicia no dar declaraciones en la prensa ni revelar detalles de sus encuentros legales, aquí te mostramos la resolución.

“En la mediación se acordó fijar una nueva audiencia para trabajar en la solución del conflicto. A los fines de firmas las actas, la Sra. Nazarena Dora Vélez a través de sus abogados solicita juntar a las partes en una misma sala, a la cual la Sra. Palmiero accede a pesar de la desconfianza en que ellos le generaba. Así fue que una vez firmada las actas, en forma intempestiva, la Sra. Nazarena Dora Vélez comienza a increpar en forma hostil y amenazante a la Sra. Flavia Adriana Palmiero, luego le dice “Por qué con Barbie” y comienza a violentarse hasta el punto de pararse en actitud agresiva y pegar su mano violentamente sobre la mesa de reunión, gritando frases como “TE VAS A ACORDAR DE MI, TE VOY A PERSEGUIR EL RESTO DE TU VIDA”. Sumado a ello a lo dicho en distintos programas de televisión en lo que amenazó con que iba a “cagar a trompadas” a Flavia Palmiero”.