Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Susana Giménez enfrenta un conflicto judicial por un supuesto amante

Lejos de tener paz, Susana Giménez deberá enfrentar un nuevo conflicto judicial pero esta vez no con Diego Maradona, sino con Esteban “Bam Bam” Morais. La diva se cansó de las declaraciones del ex “Gran Hermano”, quien afirmó que tuvo un affaire con ella en su mansión de Barrio Parque y ya contactó a sus abogados para iniciarle un juicio.
 
La noticia se dio a conocer por los medios: “Bam Bam viene diciendo hace rato de su relación con Susana Giménez… Él había dicho en su momento que habían mantenido una relación, cosa que Susana lo negó”, expresó.
 
“Susana en su momento lo tomó como broma, ella no le inicia juicio a nadie, no se pelea con nadie… . Susana el año pasado dijo que el chico la utilizó porque estaba promocionando su participación en un reality chileno y parece que, en esta oportunidad, se cansó, no por ella sino por su familia”, sostuvo el panelista.
 
Días pasados durante su visita al programa “Animales Sueltos”, “Bam Bam” había sido claro con sus palabras: “Susy, si te me seguís haciendo la desconocida voy a mostrar cosas…”, amenazó. Y cuando le pidieron que contara como había sido el contacto aseguró: “No sé si fue Susana la que mandó a buscarme. Yo en ese momento trabajaba en el programa ‘Sin Codificar’, en América, y había una persona parada detrás de cámara y cuando terminó el programa, se me acercó y me dijo: ‘la señora te quiere conocer’. Pero no me dijo quién era la señora… Cuando le pregunto quién era la señora, me saca aparte y me dice que tiene que ser muy reservado…”.
 
Minutos más tarde, continuó con su relato. “Me fui a mi casa y después me llamaron por teléfono. Nunca me contactó ella. Yo dije que estaba todo bien. Entonces me pasaron a buscar tres autos con seguridad y me llevaron a la casa. Comimos, tomamos un vinito y pasamos una noche hermosa… ¡Una genia, la pasé muy bien! Fueron tres veces, dos veces me quedé a dormir y una me fui…”, manifestó Morais.
 
Por último, el ex participante del programa que transmitió Telefe, reveló que recibió varios llamados intimidantes: “Es difícil para Susana decir ‘Me comí a Bam Bam’… Recibí un montón de amenazas y en su momento una carta documento, pero yo si necesito mostrar pruebas lo haré aunque no es la idea…Yo tengo como demostrarlo. No fue raro ni oculto, la pasamos bárbaro. Es una genia, la pasé bien y no pedí nada a cambio”, concluyó en el living de Fantino.