Virginia Gallardo arrepentida de operarse la cola
Virginia Gallardo generó todo un revuelo mediático al admitir que su prodigiosa cola era producto del trabajo de un cirujano plástico y no de su esfuerzo en el gimnasio. Pero varios años más tarde, la modelo devenida en actriz admitió que se arrepiente de haber pasado por el consultorio médico para perfeccionar su físico.
Ahora, que tiene un perfil laboral muy diferente al que exhibía cuando era novia de Ricardo Fort y aspiraba a ser una estrella en “Bailando por un sueño”, Gallardo admitió que se arrepiente de su operación de cola a cargo del doctor Aníbal Lotocki. “Yo me la hice en otra etapa de mi vida y hoy no me la haría”, explicó.
“En su momento sentí que lo necesitaba por una cuestión personal. Pero después me pareció que era un cambio muy grande en mi cuerpo. O por lo menos era más de lo que yo me imaginaba”, señaló Gallardo, quien se presentará durante el verano en Carlos Paz con una obra de teatro muy diferente la más reciente, “Cuatro colas y un funeral”.
“Había solución, pero eso implicaba volver a someterme a otra cirugía y yo no quería. Igual me sirvió porque lo capitalicé en mi trabajo. No voy a ser hipócrita”, explicó la rubia, quien pasó de ser “la novia de…” a convertirse en una modelo con sello propio. “Me siento mejor ahora con los resultados, porque lo que me inyectaron ya casi se reabsorbió y se adaptó mejor a mi cuerpo”, reconoció Gallardo.