Wanda Nara confirmó que se muda a Milán, ¿Cerca de Icardi?
Le costó tomar la decisión, pero una vez que Wanda Nara se separó de su marido, Maxi López, parece que la rubia se sacó un peso de encima y ahora piensa volver al ruedo mediático con bombos y platillos. Tanto es así que la rubia anunció este miércoles que se mudará a Milán con sus tres hijos, quizás para estar más cerca de su nuevo amor, el futbolista Mauro Icardi.
“Sí, me voy a vivir a Milán. Ya viví ahí. Tengo casa y escuela”, respondió este miércoles Nara en los medios. Confirmó que se radicará con sus tres hijos, fruto de su matrimonio de cinco años con López.
Mientras tanto, la rubia se mantuvo lo más enigmática posible sobre el estado de su relación con Icardi, que a juzgar por su actividad en las redes sociales está a punto de convertirse en un noviazgo. “Preguntale a él. No creo”, convino Nara tajante.
El culebrón entre Nara, Icardi y López cuenta con la participación de Jessyca Vella, la supuesta amante del jugador del marido de la rubia, pero hay muchos detalles a cuidar: por ejemplo, que al cabo de 90 días la fugaz vedette debe volver a Italia con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y para ello ya tiene planeado ocupar una casa en Milán, la misma ciudad donde juega Icardi para el Inter.