Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Bozal legal para los medios sobre el WaterNara-López, ¡Shhh!

El romance de Wanda Nara y Maxi López nació y creció en los medios. El matrimonio mostró su vida y sus hijos en los programas de televisión y en inumerables tapas de revistas. Pero los tiempos empeoraron, la pareja se está por divorciar y ahora no quieren que la prensa no se refiera a sus vidas privadas. 

Así lo dispuso el propio futbolista argentino, quien, asesorado por su abogado Andrés Beccar Varela, emitió una carta documento para que Wanda ni nadie hable ni de él, ni de su separación ni de sus tres hijos.

Hoy ya no se puede hablar más de la rubia ni el jugador. Maxi López envió a todos los medios una carta documento donde pide que no se hable más del tema, hay una multa de 50 mil dólares. No se puede hablar de la separación ni la cuestión actual. Lo digo porque ellos construyeron esta novela, la hicieron pública, y le explicó a la gente por qué no se va a hablar más del tema“, afirmaron varios medios de prensa.

Además, “no se puede difundir nada de temas referentes a la vida privada de Wanda, Maxi y a sus hijos en medios gráficos, redes sociales, televisión o radio. No se puede hablar nada del matrimonio, familia e hijos. Sí se puede nombrar a Wanda pero no en el contexto de esta causa, no se puede divulgar “.