Djokovic eligió ser de San Lorenzo
Desde que Marcelo Tinelli llegó a la vicepresidencia de San Lorenzo, se le ha prestado mucha atención a todo lo vinculado con el marketing y hasta se han sumado una gran cantidad de socios al club de Boedo. Sin embargo, una impensada persona le ha sido de gran utilidad a la institución en ese sentido: el papa Francisco.
Novak Djokovic, quien se encuentra en el país para participar de una exhibición junto con el número 1 del mundo, Rafael Nadal, y el cordobés David Nalbandián también ha sido víctima de la papamanía y, por qué no, de la cuervomanía.
En una charla a beneficio en la escuela pública número 23 del Bajo Flores, el jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, le entregó una camiseta de Boca Juniors al tenista, como suele hacer con todos los invitados internacionales que llegan al país. Pero al serbio no le convenció el gesto. “Yo quiero la del papa Francisco”, tiró.
San Lorenzo no tardó en reaccionar. Los dirigentes del “Ciclón” aprovecharon el momento y asociaron al crack del tenis al club y el presidente Matías Lammens lo publicó en las redes sociales.