Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La ex novia de Icardi hizo catársis a través de Twitter

La novela de intrigas entre el jugador del Inter, Wanda Nara y su marido, Maxi López, acaba de sumar otra protagonista.

La separación de Wanda Nara y Maxi López se convirtió en el culebrón del año a menos de tres semanas de haber anunciado su ruptura. Los rumores de infidelidad del futbolista del Catania quedaron eclipsados por la declaración de amor de Mauro Icardi, quien ya se muestra a los besos con la fugaz vedette.

Pero todo indica que Icardi rompió algo más que los códigos de la amistad que lo unía a López con tal de estar con Nara, a juzgar por la catársis que hizo la ex novia del jugador del Inter. “Todo el mundo habla de pena pena… pero nadie sabe lo que pasamos los demás porque no vamos publicando nuestra vida por ahi…”, expresó la joven en su Twitter.

La joven en cuestión es una española llamada Patricia Rubio, quien salía con Icardi desde el año pasado, como queda en evidencia por las fotos y mensajes publicados en su perfil de la red social del pajarito. Sin embargo, la última imagen de la pareja fue publicada en abril de 2013.

Mientras tanto, el 5 de noviembre pasado, antes de que se conociera la explosiva relación que une a Nara e Icardi, Rubio se llamó a silencio y se despidió brevemente de sus seguidores de Twitter para reaparecer cinco días más tarde con una tónica muy diferente.

“Dejé de creer en todo, dejé de creer en todos, incluso hasta dejé de fiarme de mi propia sombra”, escribió melancólica la muchacha, mientras en la Argentina tanto los paparazzi como los fanáticos de Nara buscaban desenmarañar el triángulo amoroso entre la vedette y los dos futbolistas.

“Un verdadero Hombre jamás habla mal de una mujer, y una verdadera Mujer sabe como tiene que actuar para hacerse valer”, agregó la morocha, quien cultiva un perfil bajo y -por ahora- se mantiene lejos de los ciclos chimenteros.