Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El desconsuelo de Rodrigo Díaz desde Miami

Rodrigo Díaz apareció en la vida de Ricardo Fort hace apenas un año y medio, y se convirtió en la última pareja del excéntrico millonario, quien falleció este lunes. Tras la muerte del chocolatero, el joven oriundo de Tandil reveló desde Miami cómo fueron los momentos finales de su gran amor.

“Él era feliz con tan pocas cosas… Estaba orgulloso de mí. Los últimos días fueron lo mejor de la pareja en un año y medio. Yo estaba acá  y me decía: ‘Estoy contento por vos, estoy orgulloso’. Estaba tan feliz… En el último llamado le dije que lo quiero con el alma”, expresó Díaz, de 21 años, en una comunicación con “Intrusos”.

“Estoy acá en su casa y veo sus cosas y me mata… No puedo dormir ahí, duermo en otra pieza. No puedo ver la cama y las cosas que dejó acá”, reveló el joven, aún en shock por la repentina muerte de Fort, quien había sido internado el miércoles pasado en la Clínica Los Arcos de Palermo para que le revisaran una fractura en el fémur.

“No lo voy a entender nunca. Lo voy a recordar siempre”, agregó el joven. “Todos los días él me llamaba o yo lo llamaba. Estaba orgulloso de mí y me decía: ‘Quiero que vos seas lo que yo nunca fui’. Me apoyaba en todo y vio algo en mí, que yo podía hacerlo. Y yo me tenía fe y él también y juntos logramos todo esto”, relató Díaz.

“Fue una pura coincidencia que él me mandó solo a Miami con Guillermo. Tendríamos que haber venido en diciembre y me dijo: ‘Tenés que ir ahora porque tu momento es ahora'”, explicó el joven. “Un día antes de que lo internaran me dijo: ‘Tenés que ir y quedarte el tiempo que sea necesario'”, aseguró.

Díaz vivió una crisis con Fort, pero una vez superados los problemas la pareja siguió adelante y el joven se convirtió en el acompañante constante del chocolatero. “Yo era el único que lo hacía reír. Un día me dijo: ‘Yo me imagino estar muerto y mirando desde arriba todo el quilombo’, que a él le encantaba”, expresó.

“Él decía que se iba a morir joven. Yo no me puedo imaginar la vida sin él. Voy a trabajar, pero en lo personal no sé”, señaló Díaz.