Rodrigo Díaz, el novio de Fort, llegó al país
El último novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, regresó de Miami tras cumplir con sus compromisos laborales que incluían grabar un tema musical, un videoclip y presentarse en el programa de Jaime Bayly.
Al llegar al país, el joven futbolista habló con la prensa y, con lágrimas en los ojos, dijo que para él la muerte de Fort “es muy fuerte. Me despertaron a las 6 de la mañana, me dijeron que había fallecido Ricardo y no me pude contener”.
Él había hablado por última vez el sábado pasado por la noche, luego de grabar su videoclip y como Fort insistió en que continuara con su carrera musical, decidió quedarse en Miami y cumplir con lo que le había pedido su pareja: “Lo llamé y estaba contento. Yo tenía que estar allá por él, que me mandó a hacer algo. Estaba planeado para diciembre y por algo me mandó ahora”.
Sobre el pedido de investigación que realizó la familia para determinar cuál fue la causa de muerte del mediático, Rodrigo dijo: “Algo me enteré. Ahora me voy directo a hablar con Gustavo Martínez (íntimo amigo de Fort) y Marisa (niñera de los hijos) en la casa de Ricardo. Tengo muchas cosas para hablar”.
¿Cómo sigue la vida de Rodrígo Díaz? “Mi vida sigue laburando afuera. El mejor recuerdo que me dejó fue la fortuna más grande que es mi carrera”.
Antes de retirarse, aclaró que en este momento no puede pensar en tener una nueva pareja y, al subirse al vehículo, se largó a llorar nuevamente, abrazado a las personas del entorno de Fort.