Exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort
Fue por decisión del juez Diego Slupski en el marco de la investigación por mala praxis tras su muerte
La muerte de Ricardo Fort desató una serie de debates por las dudas que se generaron en torno a lo que fueron las últimas horas de vida del empresario. Tal es así que su familia solicitó evitar la cremación del cuerpo con el fin de poder comprobar, en el marco de una investigación en la Justicia, si hubo o no mala praxis.
En ese sentido, el juez de Instrucción N° 19, Diego Slupski, determinó que se exhumen los restos que se encuentran en el cementerio del Pilar, en donde sus hijos, su amigo Gustavo Martínez, su mamá Marta y sus hermanos le dieron su adiós.
El abogado César Carozza confirmó la información en el piso de Intratables el viernes y detalló que la familia de Fort está dispuesta a ir a fondo para saber qué ocurrió al momento de su muerte en el Sanatorio de La Trinidad, donde estaba internado. “Nosotros prestamos conformidad para una exhumación y posterior autopsia, porque no hay que perder ninguna prueba en caso de que algo no hubiera estado bien. Por suerte lo hicieron rapidísimo. Nosotros sabíamos que esto podía ocurrir”, aclaró el abogado.
El juez Slupski fue quien decidió días atrás secuestrar la historia clínica del empresario en el mencionado centro de salud también con motivo de la investigación.