La “prohibición” de Araceli González a los invitados a su boda
La actriz se casará el 14 de diciembre con Fabián Mazzei en una boda de ensueño y en las invitaciones pusieron “reglas de convivencia” para los que disfrutarán de la noche.
El sábado 14 de diciembre Araceli González y Fabián Mazzei se casarán después de seis años de amor con una fiesta de ensueño en la hermosa estancia Villa María donde 200 personas disfrutarán del evento y 30 se quedarán a dormir ahí para comer un gran asado al día siguiente.
La actriz se fue a Nueva York para elegir el vestido (se lo hizo Gabriela Cadena, una diseñadora ecuatoriana que vive allí), los zapatos de él y otros detalles pero además está atenta a lo que pasará en la fiesta. Es más, junto a Mazzei dieron una especie de instrucciones sobre las cosas que deberán evitar en la celebración. Entre ellas, el tan bendito celular.
“En las tarjetas pusimos unas reglas de convivencia donde muy simpáticamente le contamos a la gente lo que no nos gustarían que hicieran, como tuitear fotos de la fiesta. Es más, estamos reviendo si dejamos entrar celulares, porque la verdad es que no me gustaría que alguien tuitee algo y tener que pelearme en ese momento”, dijo Araceli, muy firme y con carácter en la revista Para ti.