Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Maxi López podría impedir que Wanda se vaya a Milán

Por ahora, al delantero del Catania podría convenirle que su ex se radique en Milán, así tiene más cerca a sus chicos, pero si concreta el pase a Brasil, tratará por vía legal que se queden en nuestro país.

Nuevo capítulo se abre en la telenovela de Wanda Nara si su ex marido, Maxi López, concreta su pase de Italia a un equipo de Brasil. Si las negociaciones llegan a buen puerto, la posibilidad de que la rubia se mude con sus hijos a la casa de su nuevo amor en Milán, Mauro Icardi, se desvanecerían.

¿Negociación por conveniencia económica o por truncar el nuevo sueño de Wanda? En un tuit en las redes sociales, Jorge Rial advirtió. “Ojo al piojo. Maxi López impediría judicialmente a Wanda ir a Milán. El tiene planeado ir a jugar a Brasil y quiere a sus hijos acá (Argentina)”.

Maxi juega en Catania y el ¿novio? de Wanda, Mauro Icardi, en Milán por lo que a Maxi le convendría que Wanda viva en Italia para ver seguido a los tres hijos del matrimonio, siempre y cuando no se concrete la oferta para jugar en un equipo de fútbol de Brasil, porque allí si podrían impedir legalmente que sus hijos vayan a Italia. Wanda por ahora vive en nuestro país y días atrás confirmó su nuevo amor y también su nuevo destino.

Desde hace tiempo que Maxi tiene en vista el pase porque cuando estaba con Wanda, ambos evaluaban acercarse más a Argentina para que la modelo pudiera retomar de a poco su carrera artística. Pero todo estalló con la separación. Y más aún cuando la ruptura culminó en un gran escándalo. Si el pase se concreta, Maxi haría todo lo posible para que Wanda no resida en Milán y se quede en Buenos Aires.

Los dos futbolistas que ocupan la vida de Wanda se encuentran en distintos momentos de su carrera. Icardi con 20 años tiene un gran futuro por delante y, en cambio, Maxi está en la curva descendente de un jugador. La gran pregunta es si Maxi sacrificaría un sueldo anual que rondaría los 700 mil euros en Italia y se va a Brasil por un cachet considerablemente menor. Los valores de ambos mercados no son los mismos. De hecho, los jugadores latinos ven en Europa el rendimiento en la carrera como en el dinero.

Frente a la nueva noticia de la posibilidad de mudarse a Brasil no hay, al cierre de esta edición, ninguna referencia por parte de los involucrados. Se sabe que Maxi mantiene un gran cerco legal con la prensa nacional e internacional. Pero Wanda es la que más pistas da sobre su situación sentimental.

Inesperadamente, vía redes sociales hay un silencio de las partes. En todo caso, Icardi estaría cumpliendo en parte con la promesa que hizo en estos días: “En una semana rompo el silencio”. ¿Qué quiere decir con este misterio? No es de asombrar que los abogados de la pareja trabajen con la intención de arribar a un divorcio satisfactorio para ambas partes. ¿Qué tramarán Wanda e Icardi con un notable silencio? ¿Qué jugadas evaluarán cada una de las partes? La novela continúa…