Se le dio: se casó la modelo Mariana De Melo
Contrajo enlace con el empresario José Fortunato en el Registro Civil del barrio de Núñez. Invadida por una gran felicidad, le llegó el momento que más esperaba.
El viernes al mediodía la modelo Mariana De Melo, retirada de la actividad artística, dio el paso más importante de su vida. Se casó con el empresario José Fortunato en el Registro Civil del barrio de Núñez. Invadida por una gran felicidad a De Melo le llegó el momento que más esperaba.
Ella siempre soñó que se iba a casar con el hombre que amaba. A la ceremonia civil la acompañaron dos grandes amigas de las pasarelas, Evangelina Carrozo y Jésica Cusnier. De Melo lució una solera de blanco y en su mano derecha llevaba un ramo de flores naturales. Ya con la libreta roja en mano, el flamante matrimonio se reunió con su familia y algunos amigos en un restaurante para celebrar el gran paso.
En su último viaje paradisíaco y romántico a las islas del Caribe, él le armó un camino de flores al mar y frente a las aguas azules le propuso casamiento. Ante semejante proposición era imposible rechazarlo y así llegaron al altar.