Increíble pero real… Nicolás Cabré habló de su separación
El actor habló sobre su situación sentimental, a pocos días del estreno de Mis amigos de siempre.
Nicolás Cabré vuelve a estar involucrado en un escándalo por su separación de la Eugenia “China” Suárez, con quien tuvo una hija, tras compartir dos años de relación. Aunque no acostumbra a hablar de su vida privada, el actor rompió el silencio en una nota que le dio a Teleshow sobre su distanciamiento de la madre de Rufina.
“Las cosas cambiaron. Hoy soy padre y sí me gusta separar cosas, lo que veo o me comentan, la verdad ya no me hago cargo… Siendo padre es diferente, si tengo que hablar sí, estoy separado. Pero yo creo que hay que distinguir ‘separación’ de ‘pelea’. Si bien hubo un proyecto que no se concreta de la manera predeterminada que a uno le imponen o como está establecido, tenemos una relación maravillosa con la “China”. Logramos hacer algo que va a ser lo más hermoso que se puede lograr, que es tener a nuestra hija sana, feliz y bella”, aseguró Nicolás.
Además, confirmó que a pesar de la ruptura con Suárez, su prioridad es cuidar de su hija de cuatro meses: “El amor con el que la buscamos a Rufina, es el mismo amor que nos podemos llegar a tener hoy y es independiente de estar o no juntos. Tengo la suerte o el privilegio de haberme cruzado con la ‘China’ que tiene una cabeza gigante y un corazón gigante. Ese amor es lo que nos hace replantearnos hoy que a lo mejor, lo mejor que nos puede pasar, conociéndonos como nos conocemos y prestándole atención al otro, puede ser lo mejor estar separados. A Rufi la veo todos los días y de verdad tenemos una buena relación. Tenemos ese amor de prestarle atención al otro y decir ‘hoy es así, mañana no sabemos’. Pero la prioridad número uno va a ser siempre Rufina”.