Detuvieron nuevamente al hermano de Adabel Guerrero
Emiliano Guerrero, hermano de Adabel Guerrero, fue detenido el pasado 30 de noviembre por la policía en una pensión de La Plata por mantener una fuerte pelea con otro inquilino del lugar.
Al parecer, el joven sacó un cuchillo y al llegar la Policía se resistió al arresto. Aunque finalmente lo redujeron y lo trasladaron a la comisaría.
Según informó El Día, la pelea ocurrió en una pensión ubicada en la calle 2 esquina 43, donde el hermano de la vedette discutió fuertemente con otro inquilino y en pleno enfrentamiento sacó un cuchillo.
Emiliano fue acusado por los delitos de “resistencia a la autoridad, amenazas y daño calificado”. El fiscal Tomás Morán pidió la detención del hermano de Adabel por “la numerosa cantidad de causas que registra y el desprecio por la vigencia de las normas jurídicas”.
Hace algunos meses, Emiliano Guerrero fue detenido por protagonizar incidentes en un bar al no querer pagar por lo que había consumido. Anteriormente, había trascendido que se había internado en una clínica de rehabilitación para desintoxicarse de las drogas.
Adabel Guerrero no mantiene una buena relación con su hermano. Incluso él la criticó públicamente en televisión. “Mi hermana se comportó re mal. Dijo barbaridades de mí. Es una persona que no tiene corazón, no tiene alma, habla mal de mis padres. Cuando falleció mi vieja le dije que compartamos sepelio entre los dos y me dijo ‘¿para qué si ya se murió?’ Ustedes piensan una cosa y es otra. ¿No vieron la mirada fría que tiene?”.
“A mí me da vergüenza tener una hermana como la que tengo. Ella también cometió delitos, pasa que no tuvo la mala suerte de ir a la cárcel. Ella también vivió del dinero sucio como yo. Siempre le gustó salir con narcos, con chorros. Cuando fumamos un porro con mi compañero, ella le pedía y se lo terminábamos regalando. Se prostituía para ganar plata. Me traía una balanza de cocaína para cubrir al novio, yo dormía con miedo. Después me la tomaba toda yo”.