Farjat y Denegri comparten pareja
Santa Farjat y Natalia Denegri fueron un símbolo de lo que era ser un mediático durante los ’90. Las chicas del “caso Cóppola” coparon la televisión por estar vinculadas con el hallazgo de droga en un jarrón del examigo de Diego Maradona.
De nuevo al ruedo
Los años pasaron y parecía que las dos habían desaparecido de los medios. Pero así como se “borraron”, volvieron a ser noticia. Samanta regresó por un nuevo escándalo que la tiene como protagonista junto al relator Gabriel Anello, en una historia que tiene sexo, infidelidades y estafas. Denegri, por su parte, volviómás “tranquila”. Trabaja ayudando a personas con autismo y realiza tareas solidarias. Ella aconseja y acompaña a Verónica Caro, expareja de Gabriel Anello, que fue abandonada por el relator para irse con la Farjat. Si bien la acompaña a los programas de televisión cuando explotó el caso, no se expuso frente a las cámaras.
Triángulo amoroso
Sin embargo, las mediáticas no quieren dejar de llamar la atención. Natalia y Samanta comparten pareja. Natalia, estando embarazada de su marido, se fue con el ex de Farjat. El hombre en cuestión es Leandro Camani, un empresario de la noche. Camani la dejó a Farjat y se fue a Miami, para encontrarse con Denegri. Ella está casada y embarazada, aunque está atravesando una crisis matrimonial. Las mediáticas están de vuelta. Una se “quedó con el marido de la otra. ¿Cuánto tardará en explotar el caso? ¿Se cruzarán en un estudio de televisión?