Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La furia del hermano de Ricardo Fort

Tras la muerte de Ricardo Fort, sus hijos Martita y Felipe salieron en televisión y en las revistas con grandes produccionescon fotos en la casa del empresario. Sin embargo, esta exposición no le cayó bien a uno de sus hermanos.

“Vi las fotos de Caras y hablé con Gustavo, quedamos que no los exponía más. Yo no tenía idea de que harían una producción de fotos”, expresó Eduardo Fort a través de un mensaje que la periodista Marina Calabró leyó en el programa Infama. 

Cabe recordar que en las revistas Caras, Gente y Paparazzi publicaron notas similares con entrevistas a los nenes del empresario, con fotos de los menores junto a Rodrigo Díaz, Gustavo Martínez y Marisa López, en una producción en la casa de Ricardo. 

Por otra parte, Eduardo manifestó su malestar por la polémica foto de Marta Fort repartiendo su material discográfico en el funeral del empresario que se llevó a cabo en el cementerio Memorial.

“Vi una nota anterior sobre el entierro de Ricky y no me gustó la foto que le sacaron a mi madre con el tema de los CD. Cuando puede leer bien las dos notas te comento mi opinión”, manifestó el hermano.

Y agregó: “De las de los chicos te adelanto que no estoy de acuerdo con su exposición. El mediático era Ricardo, no ellos. Hay que cuidarlos, la exposición es peligrosa y a ellos no les sirve de nada”.