Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Moria Casán y Sofía Gala, ¿reconciliadas?

Madre e hija solucionaron sus conflictos y no tendrían problema en volver a trabajar juntas, después de la pelea de meses atrás

Dicen que después de la tormenta siempre viene la calma. Y eso parece que es lo que pasó con Moria Casán y Sofía Gala. Es que en definitiva la familia es lo primero. Hace algún tiempo la vedette se despachó contra su hija… las dos trabajaban en Malas muchachas y algo no estaba bien entre ellas. Cansada de que su heredera la hiciera quedar mal, Casán le dio lecciones de vida por televisión: habló en todos los canales de los malos hábitos de su hija e inclusive amenazó con quitarle la tenencia de Helenita, su pequeña hija. Sofía casi ni apareció y poco cargo se hizo de las declaraciones de su madre.

Ahora parece que las cosas se calmaron. En Infama, Moria habló sobre su reconciliación con la joven y dijo que volvería a trabajar con ella.

“Hubo un acercamiento. Todavía no nos hemos visto pero están mucho mejor las cosas”, aseguró la vedette, quien además relató cómo fue el reencuentro con su nieta, a quien había dejado de ver, pero no por pedido de Sofía, si no por el distanciamiento. “Ella (Sofía) jamás me la negó. Estuve con Helenita, se quedó a dormir conmigo, al otro día se la llevó al jardín. Helena divina, todo bien y todo encaminándose”, contó la diva, contenta de estar mejor con su heredera. (Lanacion.com.ar)