Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Andrea Rincón contó su drama

Andrea Rincóncontó duros detalles de su proceso de autointernación en la clínica Avril para curarse de sus adicciones a las drogas.

“Cuando entré a la clínica caí que estaba enferma, me faltaba el aire y tuve un ataque de pánico. Fue muy duro para mí, sufrí una gran depresión por no consumir al principio”, aseguró Rincón.

También explicó cuándo y por qué tomó esta decisión. “El click lo hice cuando me vi en una nota y me desconocí, no era yo. Cometí muchos errores y me pasaron muchas cosas en mi vida, pero yo siempre fui una buena persona, y sentí que estaba perdiendo esa esencia. Después, me peleaba con alguien y me autodestruía. Hace tiempo me daba cuenta que no venía bien”, describió.

Andrea se encargó de dejar en claro que su tratamiento se extenderá por bastante tiempo. “Quiero aclarar que estoy en tratamiento ambulatorio y me va a llevar mucho tiempo. Si bien salí de mi autointernación, esto es para largo”, describió con lágrimas en los ojos.

“En la noche te convidan droga por agradar, y hay gente que muere por la droga. Tendrían que tener más cuidado”, dijo sobre los peligros de la vida nocturna.