El drama de Santiago Bal
Después de varios meses de inactividad en el trabajo y algunas propuestas para hacer teatro, Santiago Bal optó por protagonizar la comedia “Tramposos” en una nueva plaza turística, Las Grutas, en la provincia de Río Negro.
Luego de haber dejado atrás la tormentosa separación con Carmen Barbieri, el actor y director negó la versión que revelaba que estaba produciendo una comedia en la que aparecería un personaje inspirado en Barbieri. Para confirmarlo manifestó que se encontraba ensayando la obra donde compartirá escenario con Gabriela Mandato.
Para nada, nuevamente me veo obligado a comunicar que la obra que estoy ensayando no tiene nada que ver con mi historia con Carmen ni con Ayelén Paleo. Me joroba horrores todo esto.
Además destacó que no estaba al tanto de las pelea entre Carmen y su hijo: “La madre creyó que él le ocultaba cosas, pero Fede sabe de qué se trata y con quién voy a trabajar. Es un tema superado. Sucede que alguien inventó esta historia solo para perjudicarnos y producir tensiones entre nosotros”.
Sinceramente no tengo un lugar propio dónde vivir, estoy alquilando un departamentito amueblado. Me iría a la casa de Actores, sería incapaz de pedirle algo a mi hijo. Estoy viviendo de lo que gano en las presentaciones privadas que realizo, pero si Dios quiere estaré mejor porque firmé un buen contrato para ir a Las Grutas, lo que me permitirá pasar el año próximo.
“Estoy absolutamente solo. No me considero tramposo, soy un tipo muy noble, muy fiel. Fui fiel toda mi vida, cada vez que estuve enamorado. Lo que sucede es que me enamoro con bastante frecuencia y eso no es malo, habla muy bien de mí porque sigo teniendo ilusiones con respecto al amor, aunque no desearía casarme nuevamente”, contó.