Habló Nicolás Cabré sobre su separación
Si bien Nicolás Cabré es un actor de perfil bajo que prefiere no hablar de su vida privada, en esta oportunidad hizo una excepción y brindó detalles sobre la relación que mantiene con Eugenia la China Suárez y de la sobre su hija Rufina, fruto del amor con la bella actriz.
“Rufina es divina, es un espectáculo porque duerme once horas corridas… La veo todos los días”, aseguró el protagonista de “Mis amigos de siempre” -la nueva ficción de El Trece– en el programa radial “Todo por hacer”, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.
Luego, no se privó de contar algunas cosas sobre su distanciamiento con Eugenia: “Estamos muy tranquilos, tomamos la decisión los dos pensándola. A veces no es necesario estirar situaciones, creo que es conveniente parar en el momento que tenés que parar y no terminar mal porque sí”, manifestó.
Y agregó: “Es la vida, estamos los dos aprendiendo a ser padres y tratar de ser mejores y tratar de ver qué es lo que pasa. Antes que estar discutiendo por desgaste delante de la nena, preferimos llevarnos bien y tratar de darnos cuenta qué es lo mejor sobre la marcha. Estamos muy bien”.
Por último, Cabré aseguró que siempre supo separar su vida personal de sus responsabilidades laborales: “Disfruto, soy un privilegiado y hago lo que quiero y tengo posibilidades… pero mi vida es otra cosa. Si bien lo disfruto y me gusta lo que hago y trato de hacer lo mejor que puedo hasta ser obsesivo, termino de trabajar y se terminó. Mi vida está afuera de todo eso, no pasa por el estreno o el glamour”, concluyó.