Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La ex de Maradona festejó con la mujer Maravilla y Compañía

Verónica Ojeda festejó junto a todos sus seres queridos. La rubia invitó a todo el equipo médico y asistentes de Full Esthetic luego del excelente trato que según ella recibió en la clínica.
 
El evento fue íntimo, ya que no hubo más de 50 invitados y el único requisito de la fiesta fue que todos debían ir disfrazados. El cirujano, lejos de su serio perfil, disfrazado de Capitán América, se dedicó a divertirse con el karaoke que habían instalado y no se soltó del micrófono en toda la noche. Por su lado, Pamela Sosa lució el traje de la Mujer Maravilla y todos quedaron sorprendido con su espectacular cuerpo.
 
Verónica fue alagada por su figura, ya que se la ve muy flaca y feliz con los cambios que se realizó hace unos meses en la clínica de Lotocki. Además le recomendó a todos los presentes que vayan a Full Esthetic y Aníbal no se pudo despegar de su trabajo, debido a que le hicieron consultas estéticas a lo largo de la fiesta.
 
Ojeda en una charla íntima que tuvo con Sosa, le reconoció que está muy contenta con su presente salvo la ausencia de Maradona. “Diego se desparece mucho” le confesó Verónica a Pamela. Sin embargo, la rubia y la morocha supieron disfrutar de un gran momento. Siria Goup.