La pelea entre Rocío Marengo y Sofía Zámolo
Rocío Marengo tuvo un fin de semana bastante agitado. El viernes por la noche, en un desfile organizado por Manuela Vidal Rivas en el Shopping Caballito tuvo un conflicto con Sofía Zámolo.
Rocío confirmó que existió un cruce con su colega y explicó lo que ocurrió: “Tuve un problemita en el desfile de Vidal Rivas. Llegué temprano, me probé mi pasada, Manuela me dio el okey y me fui a peinar. Cuando vuelvo, veo que un vestido de (Claudio) Cosano no estaba en mi perchero. Pregunté dónde estaba y me dijeron que había venido una modelo y se lo había llevado”.
“Sofía dijo ‘yo quiero esa pasada, no me importa (que sea de Rocío), la paso yo’. Si me decís que Manuela Vidal Rivas pidió que me cambien la pasada, todo bien. Pero si la modelo lo decidió, traeme mi vestido porque eso no es así. Además, llegué a las 5, el desfile era la las 9 y primero está el orden de llegada”, agregó.
Rocío exigió que le devolvieran su vestido y Sofía accedió: “Me lo tuvo que devolver, obvio. Yo soy bastante flexible, piola, me adapto. Lo más lindo es salir al escenario, el aplauso, me da lo mismo lo qué pasar, pero me molestó la actitud porque yo no estaba presente y cuando pregunté qué modelo se lo había llevado, nadie me lo quería decir”.
“Ella me pidió perdón y me dijo que nunca quiso sacarme mi pasada, que fue un malentendido. Pensó que me iba a dar lo mismo pasar otro vestido. Pero me molestó la actitud de que me lo cambien sin preguntarme… Quedó todo bien, pero fue raro. No me esperaba esto”, afirmó Marengo.
Tras el incidente, el sábado Marengo fue a otro desfile organizado en Tecnópolis, donde le ofrecieron andar a caballo. Pero, según aseguró, casi termina todo en tragedia: “Me fui a dar una vuelta. La gente aplaudía y el caballo se asustó. Pensé que perdía la vida. Tuve un fin de semana agitado. Estoy todavía en reposo”.