Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La cueva de cristal, tercera novela de la serie Friday Harbor

La cueva de cristal es el cuarto libro de la serie Friday Harbor de la autora Lisa Kleypas, en él encontraremos la historia de Justine Hoffman, que ya conocimos en el Lago de los sueños.

Justine es la propietaria de un pequeño  hotel en la isla, pero hay algo que la atormenta, “necesita” encarecidamente encontrar el amor, necesita sentir el sentimiento que logre dejarla sin aliento. Pero un maleficio le impide encontrarlo.

Por otro lado tenemos al enigmático señor Jason Black, un empresario muy importante en el mundo de los videos juegos, que se hospeda en el hotel de Justine. Jason es un hombre frío, que siempre consigue lo que quiere, a una palabra suya; todos sus subordinados hacen lo imposible por conseguir lo que sea. Pero él también sufre, hay algo que le impide ser feliz.

Cuando conoce a Justine la atracción entre ambos es instantánea, y aunque ella siente el deseo crecer en su cuerpo cada vez que él está cerca, no le agrada su forma de dar órdenes de manera constante. Justine es aún más terca y se lo demostrará en todo momento. Jason Black no es un hombre que pase desapercibido para ninguna dama. Jason, por supuesto, quiere estar con Justine, y hará lo imposible por conseguirlo, y de a poco logrará bajar sus defensas, y acercarse cada vez más. Jason cautiva desde el primer momento, su personalidad, su sufrimiento… conoceremos muy poco de su pasado, pero lo poco que nos cuenta la autora te dejará sin palabras. Él encuentra en Justine lo que más anhela, sin esperarlo y de golpe, se encuentra con sentimientos tan fuertes que está dispuesto a todo. Justine a pesar de querer alejarlo, debido a su maldición, no puede evitar que crezca el amor que siente por él, ella también se siente desestabilizada con esta historia tan fuerte. Lo que comienza con deseo, pasión y fuego, se termina convirtiendo en una historia donde el amor es a prueba de todo.

La cueva de cristal me cautivo desde su narrativa, hasta la avidez que produce en el lector, los finales de capitulo que impide que un simple mortal se separe de las páginas, hasta llegar al esperado final. Este libro tiene magia, y ella está presente de principio a fin. Es Lisa Kleypas, una autora  brillante, sin duda una de las favoritas, ya que no te deja indiferente nunca y es un placer leerla en cualquier género y libro. 

Sinopsis:

Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, un maleficio que le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle…

Páginas: 351. Sello: Vergara. Editorial: Ediciones B