Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Wanda Nara: “No puedo vivir sin las tarjetas de crédito”

Wanda Nara habló con la prensa a pesar de la medida cautelar que pesa en los medios por pedido de los abogados de Maxi López.

Un día después de haber festejado su cumpleaños junto a sus amigas y de haberse cruzado por Twitter con Jorge Rial por la medida cautelar en la que se le impide a la prensa hablar de ella y de su ex, destacó que “una de las organizadoras del cumpleaños fue (su actual abogada) Ana Rosenfeld. Además de todo es amiga. La multa no la puse yo. No tengo problema de decir nada porque no tengo nada que esconder”.

“Ana está tratando le levantar esto porque es absurdo. Yo no puedo hablar ni siquiera de mí misma. Yo nunca hablé mal de nadie. No se puede prohibir a alguien que hable de su propia vida”, afirmó.

Además, aseguró que con su ex se llevan bien. Incluso contó que recibió un mensaje por su cumpleaños: “Yo tengo buena relación con Maxi. Ayer me escribió por mi cumpleaños. Me dijo algo normal y cordial. Por eso me llamó la atención. Siempre me acuerdo de los buenos momentos”.

“Me parece absurdo lo de la medida cautelar. Soy la primera que no quiere perjudicar a sus hijos. Vivimos en un mundo machista. El hombre puede hacer lo que quiera estando casado y la mujer rehace su vida, separada, y es la peor. Puedo vivir igual sin las tarjetas de crédito. No importa lo que me pase, yo me arreglo bien con lo que sea”, finalizó.