Silvestre respondió a la carta de su hija
Maracena Rodríguez, una de las hijas que Silvestre tuvo con Verónica Vieyra sorprendió a los medios con una demoledora carta en la que develó los problemas que mantiene con su papá quien, según cuenta la menor, abandonó a su familia tras una infidelidad.
“Es una carta nefasta”, respondió el actor cuando fue consultado sobre las líneas que le propinó su hija Macarena.
“No voy a hablar, estoy muy bien en mi vida personal, viviendo en Salta con mi mujer que se llama Patricia Massey y mi hija del corazón”, le dijo Silvestre.
“Escuché que dijeron muchos disparates, que esto venía desde la época de Andrea del Boca, y nada que ver”, aclaró, y precisó que su relación con Del Boca fue hace 35 años, mientras que su hija tiene 24.
“Yo no tengo relación con mis hijas desde hace tres años, desde que me separé de Verónica Vieyra”, aclaró y agregó:”No tengo relación con ellas, no por culpa mía sino por culpa de ellas”, reveló, e insistió: “yo estoy muy bien en Salta, con mi mujer, trabajando para la Secretaría de Cultura”.
“El día que yo hable se van a caer muchas caretas”, advirtió. “Los medios hablan pavadas porque no tienen material, lo único que tienen es la carta, y no se por qué sale a la luz ahora. Yo ya la conocía, es una carta nefasta”, concluyó.