Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Momento de felicidad y éxito para Silvina Escudero

La impactante Silvina Escudero arrancó con todo el ciclo televisivo “Las crónicas de Silvina”, que conduce por la pantalla de “Crónica TV”. En el programa la actriz recorre lugares, algunos de usos ordinarios y otros llamativos, como el que pudo verse en su primera entrega, en el barrio Ejército de Los Andes, mejor conocido como “Fuerte
Apache”.

La ex de Matías Alé comentó, muy feliz: “El programa está increíble, estoy muy contenta porque tuvo una repercusión bárbara y sé que los números dieron muy bien”.

Está en todas

Evidentemente la artista no sólo se queda en la conducción, sino que está atenta al rating y el alcance que tengan sus emisiones. En el primer envío del show, caminó las calles del humilde barrio y, como una vecina más, habló con los habitantes y paseó por el potrero en el que se crió la estrella futbolística Carlos Tevez.

Además de mostrarse muy emocionada por este comienzo tan prometedor, la nueva integrante de la gran familia “Crónica” contó cómo se lleva a cabo la producción del contenido: “Las notas son producidas por mi novio, Martín Amestoy, pero también están bajo mi óptica. Cada programa es de un diferente tema social”.

Comprometida entonces con la realidad nacional, la vedette describe el programa como una continua narración de historias de vida, actividades de la gente y problemáticas sociales. Desde algo tan trivial como tomar un colectivo hasta entrevistar a los héroes anónimos que se cruce en el camino, Escudero llevará adelante esta propuesta distinta en la que contará todo desde su perspectiva.

Además de abocarse a la conducción, Silvina se encuentra encabezando “Los Grimaldi II” en la temporada marplatense. Si bien tuvo propuestas para trabajar en las revistas de la temporada, la hermana de Vanina quiso explorar otros territorios, dejó colgadas las plumas e incluso le dijo que no, con mucho pesar, a Carmen Barbieri, persona a la que la bailarina considera su “madre artística”. De todas formas, sabe que cuando decida volver a su viejo amor, bajando por las escaleras en “conchero”, será de la mano de la diva.

Por ello entonces, la actualidad de la finalista de “Bailando por un sueño” la tiene estelarizando una comedia y definiéndose en la conducción de sus crónicas vividas.

Vedette, bailarina, actriz y conductora, Silvina es una verdadera “todoterreno” que cada vez completa más casilleros en su currículum.