Giannina habría echado a Oliva en navidad
Ya pasó la Nochebuena, también la Navidad y lo que debería haber sido una noche de festejos llena de paz, amor y armonía, para la familia de Diego Armando Maradona fue otro terrible escándalo.
Sorpresivamente, el “10” viajó a Buenos Aires desde Dubai para poder pasar la fiesta junto a su papá, su hija menor Gianinna y su nieto Benjamín. Todo venía muy bien durante las horas previas a la Navidad, pero al cumplirse la medianoche, el destino de la familia empezó a cambiar para mal y el festejo terminó en un nuevo escándalo, a los que ya nos tiene acostumbrado la familia de ex campeón del mundo.
Diego comenzó a sentirse descompuesto, por eso luego del brindis con la familia decidió irse a dormir, para poder descansar y levantarse mejor. El problema empezó en horas de la madrugada, mientras Maradona se encontraba en un profundo sueño. Su actual novia, Rocío Oliva, pasó a saludarlo acompañada por su familia, pero sorpresivamente fue negada. Por la relación que siempre mostraron tener Rocío y Gianinna, cualquiera podría creer que no hubo ningún inconveniente al recibir la visita de la rubia a la casa de don Diego, en Cantilo. Sin embargo, la misma hija del “Astro mundial” fue la que no le abrió la puerta, impidiéndole el ingreso a la vivienda.
Por este motivo, Oliva explotó y comenzó alocadamente a gritar. A pesar del escándalo generado en la puerta de la casa, no pudo ingresar a saludar a Diego, quien hasta el momento no se había percatado de lo que allí sucedía. Lo extraño es que, hasta no hace mucho tiempo, Rocío había compartido con Gianinna un montón de cosas, entre ellas un recital de Luciano Pereyra en donde su papá le dedicó una canción a su amada.