La feria americana de Susana Giménez
Susana Giménez decidió vender su ropa, accesorios y zapatos en dos coquetas ferias americanas de Recoleta y en la peluquería de su amigo, Miguel Romano.
Recordemos que Susana tuvo que invertir casi diez millones de dólares para construir su nueva mansión en las cercanías de Punta del Este. Uno de los lugares elegidos por la diva para poner en venta sus artículos es la casa de ropa mas glamorosa de segunda mano de la ciudad. Se trata de L’ Académie, un coquetísimo local ubicado en un pasaje de estilo francés de Recoleta. Allí se pueden encontrar prendas de las mejores marcas internacionales, como Oscar de la Renta, Armani, Versace, Louis Vuitton y Chanel, que pertenecen a Susana.
Según publicó Crónica, hay un pacto de silencio y ninguna de las dueñas del local, Vanesa Banegas y Andrea González Latella, van a confesar que los vestidos, anteojos y carteras pertenecen a Susana.
“Susana les vende su ropa de las mejores marcas y ellas la ponen en un muy buen precio. Son muy buenas personas y jamás van a decir de qué famosa son los vestidos”, apuntó la dueña del otro local, Magdalena.