Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Tinelli y Guillermina Valdes descansan en Punta del Este

Como todos los años, Marcelo Tinelli eligió Uruguay para su lugar de descanso en el verano. Y, por supuesto, en este nuevo presente que vive a pleno el conductor, no podía faltar la compañía de su pareja, Guillermina Valdes -de quien espera un varón- y lo hijos de ambos. 
 
A poco de empezar un 2014 lleno de proyectos, Marcelo disfruta del relax y el imperdible paisaje que el lugar ofrece, en Guanahani, su chacra marítima en la exclusiva zona de La Boyita, junto a Guillermina, que está embarazada de seis meses de Lorenzo, y sus hijos, Micaela, Candelaria, Juana y Francisco, y los de su novia, Dante, Paloma y Helena.
 
Por su parte, los paparazzis no se quisieron perder las vacaciones familiares y retrataron el momento, que luego se pudo ver en el diario Perfil. Además, Tinelli estrenó su impactante tatuaje, que ocupa toda su espalda, y combatió las altas temperaturas con chapuzones en el mar.
 
Con muy buena onda, el Vicepresidente de San Lorenzo se acercó a saludar a los numerosos fotógrafos que se encontraban allí, cerca de su playa privada y, divertido, le “robó” la cámara a uno de los chicos y se fotografió junto a los reporteros de las distintas publicaciones.