Rocío Oliva y Verónica Ojeda se trenzaron delante de Maradona
Otro escándalo involucra a Diego Armando Maradona, quien viajó al país para pasar las fiestas con su familia. El “Diez” celebró el año nuevo en la casa de su padre, ubicada en Villa Devoto.
En el festejo participaron Rocío Oliva y Dalma Maradona, quien partió pasadas las 12 de la noche. Luego, llegó a la casa de Don Diego, Verónica Ojeda acompañada con su hijo Dieguito Fernando.
“Rocío no sabía que Verónica venía. Preguntó ¿qué hace está negra de m… acá? y se la agarró con el nene. Verónica agarró al nene y se fue. Diego Armando la ayudó a guardar las cosas y le pidió disculpas”, aseguró Marcela Tauro en Intrusos.
Además, la panelista explicó que Ojeda no se quedó callada y también agredió a la novia de Maradona: “Rocío salió afuera a gritarle y Verónica le dijo de todo. Entre las frases, afirmó: andá a curtirte a la Hiena Barrios… put…”.
En Navidad, ocurrió un episodio similar pero entre Rocío y Giannina Maradona, quien no le permitió el ingreso a la casa de su abuelo y le pidió que se fuera porque era una “reunión familiar”. Aunque Oliva más tarde minimizó este tema, quedó claro que no hay una buena relación entre ambas.