Verónica Ojeda dispara: “Rocío tiene terror de que Diego vuelva conmigo”
Tras las fuertes declaraciones de Rocío Oliva en las que desafiaba a Verónica Ojeda en Año nuevo, la ex de Diego Maradona se cansó y dobló la apuesta al contar la “verdad” de lo que ocurrió la noche del 31.
“Esta chica es una maleducada, es capaz de cualquier cosa. Yo estuve 8 años con Diego, y toda la familia siempre sabe que fui muy educada con todos. ¿Vos pensás que yo voy a ir a la una de la madrugada sin estar invitada? Yo hablé con Diego el día anterior. Ahí me dijo ‘me encantaría que traigas a Dieguito después de las 12, quiero empezar el año abrazando a mi hijo'”, dijo en referencia al cruce que ambas tuvieron el 31 de diciembre a la noche.
Y agregó: “Llegué tipo 1.30 porque estaba en Ezeiza, fui con mi hermana y mi cuñada, porque no quería ir sola, igual te digo que toda la familia sabía que iba a ir. Llegué y me estaban esperando todos con la mejor. La única que no sabía que iba ahí era esta chica (por Rocío) y si no le dijeron es porque mucho no la tienen en cuenta”.
Cabe recordar que Oliva dijo que Diego había echado a la mamá de su hijo: “¿Estamos todos locos?. Yo me enojé muchísimo porque ella empezó a los gritos diciendo ‘¿Qué es esto?’. A lo que Diego le dijo: ‘Es mi hijo, si no te gusta tomátelas’, textuales palabras de él. Ella seguía a los gritos y llamó a las hijas y Diego nada. Sé que Diego habló con Gianinna y le contó que estaba con su hijo y su hija no dijo nada. Rocío quería hacer lío”, aseguró Ojeda.
“Rocío discutió con Vanesa, la esposa del sobrino de Diego, y le pegó un cachetazo, porque Rocío dijo: ‘No tienen nada que hacer esta y este pendejo de mierda acá’ por Dieguito Fernando. ‘La desubicada sos vos acá, Dieguito es el hijo de Diego y tiene todo el derecho de venir a la casa del abuelo, vos estás de más’, le dijo”, narró.
Y agregó, dolida: “Yo después me entero de eso y ahí fue cuando agarré a mi hijo y le dije a Diego que me iba porque no iba a tolerar que esta mosquita muerta diga esas barbaridades a Dieguito Fernando y tampoco iba a ponerme a decir barbaridades en la casa de su padre”, aseguró dolida Ojeda.
“Diego desde adentro hasta afuera estuvo pidiéndome perdón. Ahí cuando salió Rocío y yo sabía todo lo que había dicho, le dije ‘por qué no te vas a curtir a la ‘Hiena’ Barrios y a todo Córdoba’, lo volvería a hacer 860 veces si se mete con mi hijo. Ella está acostumbrada a ser así tumbera, un papelón”, finalizó.