Verónica Ojeda furiosa por una foto que muestra a su hijo
La ex de Maradona se enojó muchísimo con una revista al publicar en su portada una foto de ella con su hijo Dieguito Fernando en Mar del Plata. Cuando Diego Maradona se enteró también se enfureció y decidió iniciar acciones legales contra su ex y la publicación porque no respetaron una medida cautelar vigente que prohibe la difusión del menor.
“Vi la nota de Pronto, yo no di permiso para que mostraran a Dieguito de ninguna manera. Cuando estaba en la playa y estaban los fotógrafos les dije ‘ojo con sacarle fotos al nene’. Si le sacan una foto a mi hijo la tienen que pixelar. Todos me dijeron que me quedara tranquila y respeté su trabajo, ellos a mí no”, aseguró Verónica a través de mensajes que le escribió a Marina.
“Voy a hablar con Víctor (Stinfale) para que haga lo que tenga que hacer con la revista, todos los medios saben que no puede salir Dieguito y ellos lo hicieron, ahora que se arreglen con los abogados”, agregó la ex de Maradona.
En una entrevista telefónica Verónica se refirió al enojo de Diego Maradona con ella por las fotos que salieron en Pronto: “Me dijo Marina Calabró que Diego Maradona se enojó porque expuse al nene. Yo nunca lo expuse, vine a la playa y había millones de fotógrafos sacándome fotos. Salieron fotos del nene en todas las revistas pero pixeladas, menos en Pronto. Yo no tengo la culpa, nunca le di el OK a Pronto. Tuve que borrar fotos de mi cuenta de Twitter porque no lo puedo mostrar”.
Cabe recordar que el año pasado Diego Maradona recurrió a la Justicia cuando se enteró de que Ojeda mostraría a su hijo en el programa de Susana Giménez. Sus abogados, Stinfale y Morla, lograron una medida cautelar que prohibía que se mostraran fotos o información de Dieguito Fernando en cualquier medio de prensa. Aunque ella misma subió a su cuenta de Twitter imágenes de su hijo y esas imágenes se filtraron en la web, la medida cautelar sigue teniendo vigencia.